Datos personales

Mi foto
Siguiendo con el trabajo realizado en el blog de escapadas al aire libre, en el cual por lo visto agote la memoria que facilita Blogspot, aquí os presento la continuación, escapadas al airelibre II

sábado, 11 de octubre de 2014

Muela de Griegos

Iniciamos la ruta en la localidad de Guadalaviar, junto a un panel informativo dejamos el coche. Siguiendo las marcas del GR entramos en una zona vallada en la que encontramos vacas y caballos. Una pista une esta localidad con la de Griegos, por lo que no tenemos ninguna complicación en llegar. En Griegos paramos en el bar a almorzar, hay que recuperar energías.
Saliendo del pueblo cogemos la carretera que sube a las pistas de esquí de fondo, abandonándola por un pequeño puente de madera donde un bonito sendero nos llevará hasta un restaurante que hay en la parte de arriba, donde nos refrescaremos con una cerveza, recuperándonos del esfuerzo realizado en esta bonita subida.
Siguiendo la pista llegamos a la torre de vigilancia forestal,  espectaculares las vistas sobre Griegos.
Ahora el máximo cuidado es en seguir bien el GPS, porque vamos por medio del bosque, eso sí, sin ninguna complicación pues es todo el terreno llano, hasta llegar a una antena, desde la que tenemos que bajar en fuerte pendiente hacia Guadalaviar.


Ruta para GPS

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7883283



Panel Informativo (Guadalaviar)








Los inviernos son duros en estas tierras y hay que estar preparado


Casa Museo en Griegos


Ahora toca subir hacia la Muela 


Con estas pedazo de vistas


Por supuesto hay que descansar...


Y refrescarse


Griegos queda detrás





De la poca compañía que encontramos por el bosque


Fuera de mi Castillo!!!!!!!


Bajamos la ladera, para llegar de nuevo a Guadalaviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario